Potosinoticias.com
Deportes

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Felipe Morales

Este lunes 25 de marzo, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, la Selección Nacional de México Sub-20 sostuvo su segundo partido de preparación ante Costa Rica.

En dicho encuentro, los mexicanos derrotaron al equipo costarricense con la colaboración del jugador del Atlético de San Luis Jonantán Villal, quien vio actividad durante los 90 minutos.

En el partido, los dirigidos por Eduardo Arce comenzaron rápidamente a mostrar su dominio con anotación apenas al minuto 8. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Jorge Morejón empató el marcador al 38’.

Durante la segunda mitad, rápidamente los mexicanos recuperaron la ventaja, Thiago Gigena, quien vía penal, marcó el 2-1. Al 73’, una nueva anotación llegó para los mexicanos con Alexei Domínguez quien puso el tercer a favor de los locales.

Por finalizar el compromiso, al 81’, nuestro Jonatan selló el partido con una perfecta definición frente al arco que venció al guardameta tico.

De esta manera, los mexicanos se quedaron con el triunfo.

Jonantán Villal finalizó su concentración con el seleccionado nacional y regresará a la capital potosina para de manera inmediata, incorporarse con el plantel de Atlético de San Luis.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario