Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Se incendió casa abandonada del Centro Histórico

Una vieja casa del Centro Histórico fue presa de un incendio, en donde se quemó solamente basura ya que es ocupada por malvivientes e indigentes que se reúnen a pernoctar y llevan grandes cantidades de deshechos.

El hecho se reportó al mediodía de este martes en el sentido de que, en el número 243 de la calle Ramón Adame, entre las avenidas 20 de Noviembre y el Eje Vial en la Zona Centro, se estaba registrando un incendio.

Agentes policiales y elementos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al sitio, ubicado a unas cuadras del Edificio de Seguridad, percatándose que lo que se estaba quemando eran montones de basura y deshechos dejados por los indigentes. Se estableció que la casa, construida en adobe y que está a punto de caerse, es utilizada por malvivientes para pernoctar y drogarse. 

Luego de más de una hora de combate, los bomberos pudieron extinguir por completo el fuego y se retiraron del lugar pero las autoridades asegurarían la finca para que no sea refugio de malvivientes, además del peligro que representa si llega a derrumbarse. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario