Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Kalimba ha vuelto a ser acusado de abuso sexual; y a días de que se dio a conocer que el cantante tendrá que presentarse la próxima semana ante un juez de control penal en la Ciudad de México para exponer sus pruebas tras la denuncia de Melissa Galindo en su contra por supuesto acoso sexual; ha aparecido una nueva “víctima”.

La joven quien ahora señala al cantante expuso que, el también integrante de la banda OV7 no solo la agredió sexualmente a ella, también a su amiga.

Fue mediante TikTok que se realizó una nueva denuncia en contra del intérprete de “Tocando fondo”.

Ahora la usuaria identificada como @tumamilovepwr, habló del presunto abuso sexual del que fueron víctimas ella y una amiga más a manos del cantante.

De acuerdo con lo narrado por la “víctima”, cuando ella tenía 19 conoció a Kalimba en una fiesta: “terminamos en su casa en un after”, externó la joven, quien actualmente tiene 32 años.

La usuaria @tumamilovepwr continuó narrando que ella y dos amigas fueron a un antro llamado Lemon y ahí se encontraron con el también actor de teatro, quien estaba completamente solo, pero custodiado por su personal de seguridad.

La supuesta víctima prosiguió detallando que ella y sus amigas terminaron en un after en la casa de Kalimba, donde habían más personas. Pero al momento de irse como en ese entonces no existía el Uber, el cantante les ofreció quedarse en un cuarto.

“Yo estoy dormida y siento que alguien me estaba levantado la falda y me estaba tratando de penetrar… abro los ojos y veo un condón abierto pero sin utilizar… el señor [Kalimba] me estaba tratando de violar mientras que yo estaba dormida…” explicó la joven, quien destacó que en ese momento se levantó y despertó a su amiga a quien le dijo que se tenían que ir.

Pero cuando intentó irse con su amiga, Kalimba comenzó a forcejear con ella, y logró jalar a su amiga y a ella la dejó afuera de su casa, por lo que se quedó alrededor de dos horas intentando ingresar al domicilio.

“La jalo para salirnos de la casa y el wey como que la jala para atrás y me cierra la puerta y yo quedo afuera de la casa… yo me quedé un rato ahí… gritando… y nunca pude abrir la puerta… después de un rato salió mi amiga… Kalimba había abusado de ella…”, detalló la usuaria de TikTok.

Con información de: El diario de Yucatán

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario