Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Este jueves, el sexto día de actividades del Festival Internacional San Luis en Primavera fue una nueva jornada de éxito y plazas públicas potosinas llenas de buena música, con la presentación estelar de Sabino en la plaza de Aranzazú y el show espectacular de música mexicana que Lila Downs le regaló a la Plaza de Fundadores

En Aranzazú, el ritmo del SabHop de Sabino hizo levantar las manos y corear sus canciones a todos los asistentes, que brincaron y bailaron con los ritmos de rap mezclados con instrumentos de viento propios del Big Band y referencias a la cultura popular y el género regional mexicano.

El rapero mexicano se dijo impresionado por la gran cantidad de personas que reunió en una plaza de Aranzazú repleta de miles de jóvenes potosinos y visitantes de otras ciudades que disfrutaron el concierto en un ambiente de fiesta, alegría y armonía.

Previo al turno estelar de Sabino, el rapero potosino Drezz.R. preparó el terreno ante un público que disfrutó al máximo esta noche rodeado de la hermosa arquitectura potosina.

*EN FUNDADORES, GRAN NOCHE MEXICANA CON LILA DOWNS*

Con la presentación estelar de la cantante Lila Downs en la Plaza de Los Fundadores, los miles de potosinos y turistas que llenaron la plaza de Fundadores disfrutaron de una gran noche mexicana, con ritmos de todas las regiones de nuestro país.

La cantante hizo gala de todo su repertorio y emocionó a los miles de asistentes con las canciones que interpreta con un estilo muy particular y una voz privilegiada, además de su uso de temas  canciones que han hecho historia en la música mexicana.

En su nuevo espectáculo “La Sánchez”, Lila Downs intercaló música tradicional mexicana con canciones llenas de romanticismo e incluso con incursiones en el género de música urbana, que deleitaron a los miles de asistentes.

Este viernes 29 habrá un receso en el Festival por la Procesión del Silencio, para reanudar el sábado 30 con el gran espectáculo de España y Argentina “Muaré Experiencie Voalá Project”, que se realizará en la Plaza de Fundadores; además del muy esperado concierto del grupo sueco de metal sinfónico Therion, en la Plaza de Aranzazú.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario