Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez aseguró que, con el Operativo de Semana Santa se mantendrán las carreteras y los parajes turísticos seguros para todos los visitantes y los potosinos, aunque reconoció puntos rojos.

Informó que, el objetivo de este operativo que arrancó en Ciudad Valles, es que nuestras carreteras, los parajes y lugares turísticos estén bien vigilados por el orden, por la policía para todos aquellos que vengan a San Luis Potosí.
Dijo que, se está garantizado que todos los turistas se pueda desplazar de manera tranquila y que disfruten de esta Semana Santa porque San Luis Potosí en todas sus áreas estará bien cuidado.

El funcionarios estatal reconoció que hay algunos puntos rojos, sobre todo en la zona media, sin embargo, están muy focalizado y no está limitado a una región muy específica.

“Lo que involucra esta área y a este tipo de personas es que es entre ellos mismos, son rencillas que tienen entre gente del crimen, que por supuesto nosotros no vamos a ser ajenos y no vamos a permitir que se afecte a la población o a la sociedad civil”, puntualizó.

Añadió que, no hay necesidad de limitar los municipios porque la seguridad la tenemos completamente confirmada en todo el estado para evitar riesgos a la población.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario