Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

GALERÍA| Con cabeza humana, dejan amenaza al influencer “Fofo” Márquez

En la última semana, el influencer Fofo Márquez se ha visto envuelto en la polémica tras haberse dado a conocer imágenes de su captura por una denuncia en su contra por haber golpeado de forma brutal a una mujer en el mes de febrero en el Estado de México.

Además de las fotos de la detención del influencer, salió a la luz el video donde se ve al originario de Jalisco, agredir con puñetazos y patadas a Edith, esto tras haber chocado en un estacionamiento de Naucalpan.

Ante la indignación nacional que dicho acto generó, parece ser que los problemas no terminan para Rodolfo Márquez, porque la madrugada del lunes 8 de abril de 2024 se encontraron en la ciudad de Tijuana, Baja California, varios restos humanos así como una pancarta donde se lee una advertencia para el heredero.

En el puente peatonal ubicado en el libramiento Salvador Rosas Magallón se ubicó una cabeza humana junto a una cartulina donde se leía: “Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar para ti y para tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, donde te encuentre pinche morro alucín Fofo Márquez” y este mensaje era firmado por “Att. Los de la Casa”.

Elementos de la policía municipal de Tijuana encontraron el mensaje además de que se informó a la Fiscalía General del Estado para que personal de la misma recabará los datos pertinentes para empezar con las investigaciones, con los restos humanos siendo llevados a la SEMEFO local.

Notas Relacionadas

Huracán Alberto: trayectoria, estados afectados y fecha de llegada a México

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario