Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Benjamín Pérez se va de la CEA a Soledad

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó sobre la salida de Benjamín Pérez Álvarez de la Comisión Estatal del Agua (CEA), debido a que fue nombrado por el Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez como Secretario General.

Lo anterior, luego de que en sesión del Cabildo de Soledad, se le tomará protesta a Benjamín Pérez Álvarez, como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, esto luego de que Ernesto Barajas, presentará su renuncia por motivos personales.

Torres Sánchez dijo que, el cambio se deben para obtener mejores resultados, por lo que el nuevo titular de la CEA será Gabino Manzo, quién se desempeñaba en la Dirección de Infraestructura del municipio de Soledad.

“Hay que hacer cambios, el gobernador nos pide, nos exige resultados, eficiencia en la labor y cuando se queda un poquito corto bueno pues hay que generar los cambios”, aseveró.

Además, Torres Sánchez dio a conocer que ya se cuenta con el nuevo titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), sobre él dijo que es una persona que a colaborado muy de cerca con el apagado de los incendios se han presentado en los últimos días, pero no dio nombre.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario