Potosinoticias.com
SLP

Colocarán semáforos en intersección de las calles 71 y 24 en colonia Ciudad 2000

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la delegación de Villa de Pozos, han emprendido una serie de trabajos para favorecer la seguridad vial en la calle 71 que abarca las colonias Ciudad 2000, Prados de San Vicente segunda sección y Azteca, en el oriente de la ciudad.

Los trabajos incluyen la instalación de semáforos en el cruce de las calles 71 y 24 en Ciudad 2000, así como topes en diferentes intersecciones de la calle 71, medida que busca favorecer la convivencia entre peatones y automovilistas que diariamente se desplazan en este sector. 

Por parte de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad se ha proyectado la colocación de un semáforo en la intersección de las calles 24 y 71 que coadyuvará a controlar el tráfico vehicular y el tránsito de peatones de manera segura.

A su vez, la Dirección de Obras Públicas comenzó este mismo martes con la instalación de 15 topes reductores de mezcla de asfalto en la calle 71 desde el cruce con la calle 24 hasta Periférico Oriente.

Estos trabajos se derivan de un recorrido exploratorio a lo largo de la calle 71, donde habitantes y funcionarios municipales acordaron establecer los puntos de mayor concentración de peatones y con ello mejorar su seguridad vial.

Notas Relacionadas

Fortalecer los programas educativos desde el Legislativo, será mi prioridad: Maribel Torres

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas cumplen siete días con la CEDH tomada

Potosinoticias .com

VIDEO| Abogados piden agregar nueva fracción a reglamento municipal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario