Potosinoticias.com
Seguridad

Decretan prisión preventiva a dos implicados por fraude inmobiliario

Decretan prisión preventiva a una mujer y a un hombre que fueron vinculados a proceso por el delito de fraude, luego del trabajo efectuado por la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Juan “N” y Ana “N” son señalados de solicitar cantidades de dinero para aprovechar remates inmobiliarios, que al final no eran concretados.

Al reunir diversos indicios en contra de estas personas, la agente del Ministerio Público de este caso gestionó la orden de aprehensión respectiva; una vez otorgada, los indiciados fueron capturados por la Policía de Investigación (PDI), quienes los pusieron a disposición del Juez de control.

Durante la audiencia derivada de este caso, la Unidad de Patrimoniales de la FGESLP presentó los datos de prueba suficientes para que la autoridad judicial otorgara la vinculación a proceso.

Dicho término tendrá dos meses de investigación complementaria, además mantendrá a los imputados en el centro penitenciario de la Zona Centro cumpliendo su medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario