Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Encuentran a joven ejecutado en la Comunidad de Jassos

El cuerpo de un joven maniatado, y que además le prendieron fuego, fue localizado la mañana de este domingo tirado a la orilla del Libramiento Oriente, a la altura de la comunidad de Jassos.

El reporte a las corporaciones policiales se dio antes de las ocho de la mañana en el sentido de que había un hombre sin vida tirado a la orilla del citado libramiento, en el kilómetro 10 por el lado de la comunidad de Jassos.

Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona para que el resto de las autoridades realizará la propio.

Se estableció que el ahora occiso era un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, estaba atado de las manos y la boca tapada con cinta gris; además, le prendieron fuego, pero el cuerpo no se alcanzó a carbonizar y sólo se le quemó parte de la ropa.

Acudió al lugar personal de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las primeras investigaciones y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley.

El cadáver se encuentra sin identificar, pero en forma extraoficial se informó que la noche del sábado dos jóvenes fueron levantados por hombres armados en la comunidad de Jassos, por lo que se investiga si la víctima sería alguno de ellos.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el homicidio del joven y se espera que sea resuelto en el menor tiempo posible. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

VIDEO | Obra en Calzada de Guadalupe se encuentra supervisada por el INAH: alcaldesa

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario