Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

¿Por qué las tiendas Coppel de México no tienen servicio?

Desde las primeras horas de este domingo 14 de abril empleados de Coppel, BanCoppel y otros departamentos dependientes de la tienda departamental amanecieron con la noticia de que no hay sistema, por lo que no podrían realizar ventas, abonos, préstamos ni los demás servicios habituales.

Así fue confirmado por fuentes en la compañía dentro de diferentes departamentos, quienes afirman que fue poco después de las 3:00 horas cuando comenzaron a registrarse fallas en algunos de sus productos, particularmente en su entidad bancaria, que trabaja 24 horas durante los 7 días de la semana.

A lo largo del día se les han dado actualizaciones cada hora de cómo progresa la situación, aunque, con hermetismo sobre qué detonó la falla que podría dejar pérdidas millonarias para la empresa fundada en Culiacán, Sinaloa en 1941.

“Se habla de servidores”, dijo para este medio de comunicación una personas allegada a la compañía sobre la situación que atraviesa Coppel.

Hasta el momento de publicar esta nota periodística, la tienda departamental competencia de Elektra no ha dado a conocer información al público, pero se espera que en horas o días próximos den una versión oficial al respecto.

Los servicios que tienen dirigidos a sus clientes pueden variar dependiendo de cómo progrese la situación, por ello, es importante ponerse en contacto con la empresa en caso de necesitar alguno.

Una de las prioridades de Coppel, según nuestras fuentes, son los productos y servicios financieros como BanCoppel y la Administradora de Fondo para el Retiro (Afore).

Con información de: Debate

Notas Relacionadas

VIDEO | Hace falta una cultura fiscal en México: SAT

Potosinoticias .com

Presentan quejas contra entrenador que fomentaba la violencia y agresiones contra un menor

Potosinoticias .com

VIDEO| Se intoxican con alimentos invitados de una boda en Morelos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario