Potosinoticias.com
Cultura

Se presenta “Mesa de diálogo con escritores jóvenes” en el Centro Cultural Palacio Municipal

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección Cultura Municipal prepara una mesa de diálogo de escritores jóvenes: “Voces emergentes”, en el que cuatro noveles de la literatura exploran el mundo, reúnen experiencias y busca ser una mesa inspiradora para quienes gusten de las letras.

Los cuatro destacados autores abordan la creación literaria desde las distintas etapas de su carrera, comparten sus experiencias, retos y reflexiones sobre el proceso de la creación literaria.

Serán apoyados por un moderador con amplia trayectoria en el ámbito literario, la conversación promete ser inspiradora y enriquecedora para todos los asistentes, ya que se abordarán temas como empezar de 0, inspiración contra experiencia, el mejor camino para los jóvenes y las dificultades frente a la vieja escuela.

La Dirección de Cultura Municipal invita este miércoles 17 de abril de 2024, a la mesa de diálogo dedicada a explorar el mundo de los escritores jóvenes y emergentes, con Rodrigo Palau, Octavio Guerrero, Karen Ochoa y la moderación de Joserra Ortiz.

Notas Relacionadas

Presentan libro de la riqueza arquitectónica de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario