Potosinoticias.com
Seguridad

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

El conductor de un taxi que andaba en evidente estado de ebriedad, abandonó su unidad luego de quedarse atorado cuando intentaba cruzar las vías que pasan por la colonia San Felipe, la noche del domingo.

Se trata de la unidad número económico 0964, un automóvil Nissan Versa que fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal de Soledad, quienes lo enviaron a una pensión hasta que sea reclamado una vez cubiertas las multas respectivas.

De acuerdo a los hechos, el taxista circulaba por la calle San Martín de la colonia San Felipe y al llegar a las vías a Tampico intentó cruzarlas para ingresar hacia la avenida Eucaliptos en la colonia San José.

Sin embargo, el carro cayó hacia un desnivel y de ahí ya no pudo salir por más esfuerzos que hizo el conductor ya no pudo sacarlo. Según testigos, el conductor del taxi andaba bajo los efectos del alcohol pero cuando llegaron los agentes de Tránsito de Soledad a tomar conocimiento ya se había retirado del lugar; entonces se procedió a asegurar el vehículo, que quedó depositado en una pensión.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario