Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Diputada pide a suplentes ponerse a trabajar o dejarle el espacio a alguien más

Marcela Loyola

“Si no van a venir o van a andar en campaña los suplentes, pues mejor que busquen la forma de dejar el espacio para quien sí quiera trabajar en el Congreso del Estado”, señaló la diputada Elena Ramírez Ramírez.

Lo anterior, por el llamado que hizo el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, a los diputados suplentes de que se pongan a trabajar, derivado de que en los últimos días se han suspendido reuniones por falta de legisladores y ha bajado el nivel productivo.

“Se fueron bastantitos compañeros y siguen yéndose, pero los que nos quedamos seguimos dándole al trabajo, estamos viniendo, estamos cumpliendo con las comisiones y va a salir el trabajo, obviamente con el cambio se tiene, por ejemplo, que dar el nombramiento de las comisiones que estarán integrando, se les está apoyando en lo que se puede porque obviamente entran y tienen que entrar sabiendo a lo que venían, nada de que andar en campaña y eso pues no nos importa”, puntualizó.

La legisladora hizo un exhorto a sus compañeros a que cumplan con el trabajo para el que fueron electos, “es tan fácil, si no van a venir o van a andar en campaña los suplentes, pues mejor busquen la forma de dejar el espacio para quien sí quiera trabajar”.

Sobre las reformas en cuestión de movilidad, Elena Ramírez dijo que, estas ya fueron entregadas a Servicios Parlamentarios, “ya nada más estamos esperando algunas observaciones y a la brevedad, esto se va a votar a la brevedad, porque lo complicado ya está, ya está todo armonizado, ya es mínimo el detalle y es cuestión de días, no de meses para que salga”.

Abundó que, las reformas también se le pasaron a la Directiva, “ya nada más estamos con algunas observaciones, pero saldrá en unos días ya porque ya está. Ya nada más se le está dando su lugar a cada quien para no brincar a nadie, pero esto sale en unos días”.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario