Potosinoticias.com
Deportes

El Club 2000 fue sede del “The Tour de Squash”

Felipe Morales

El Club Deportivo 200 fue sede de uno de los eventos más “The Tour de Squash” en donde se dieron cita los mejores jugadores de la República Mexicana, y del extranjero.

Las canchas de Squash del Club Deportivo 2000 fueron escenario para que se llevara a cabo el evento.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de las diferentes categorías fueron los siguientes en el categoría de sub-13 quien se quedó con el título en la rama femenil fue Sofia Luna quien dejo en segundo a Karoll Contreras. En varonil el primero fue para Nicolás André Moreno, y en segundo sitio quedo Tadeo Ramos.

Mientras tanto en lo que fue la categoría de sub-15 el squashista que se llevó los honores después de un brillante torneo en la rama femenil fue Gabriela Buenrostro quien derroto en la final a Ginebra Jasso.

Dentro de lo que fueron los resultados en la rama varonil en esta misma categoría quien se llevó el campeonato fue Josué Pérez dejando en el segundo sitio a Digo Levi quien por más que lucho al final se tuvo que conformar con esa posición.

Otra de las categorías que se llevo fue la de sub-17 en donde la jugadora que se llevó el campeonato fue Getsemaní Aceves quien dejo en claro su calidad en la cancha dejando en el subcampeonato a Gabriela Buenrostro.

En lo varonil de esta misma categoría quien se llevó el primer sitio fue Alexis Aquino quien dejo en la segunda posición a Andrés Guevara.

Categoría de sub-19 femenil la jugadora que levanto el trofeo de primer lugar fue Andrea Arreguin dejando en el segundo sitio a Andrea Juárez. Mientras que en varonil el primer sitio fue para Alberto Bucio, y en segundo Max Jasso.

Finalmente, en la categoría de PSA varonil en el primer lugar quedo Edgar Zaya; y segundo sitio para el potosino Arturo Salazar.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario