Potosinoticias.com
SLP

Diputado suplente solicita licencia al cargo

Marcela Loyola

El legislador suplente Emilio Eduardo Briones Valdez informó que solicitará licencia de manera indefinida, como diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, a partir de este jueves 18 de abril del 2024.

Briones Valdez en su escrito entregado a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, señala que, la licencia a su cargo obedece estrictamente a motivos personales, pese a que tenía apenas dos meses y medios como diputado.
Briones Valdez ocupa el cargo de diputado por el Distrito IX, luego de la licencia solicitada por el legislador propietario José Luis Fernández Martínez a dicho cargo, desde el pasado 1 de febrero de 2024.

Fernández Martínez solicitó licencia por ser candidato a diputado federal por el Distrito 02, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, desde el pasado 1 de febrero, quien planea regresar el 3 de junio luego de las elecciones.
Cabe señalar que, Briones Valdez se desempeñó como director del Museo Nacional de la Máscara, donde solicitó un permiso sin goce de sueldo y actualmente hay un encargado de despacho en este centro cultural.

Notas Relacionadas

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario