Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Rodeo Team Challenge

Felipe Morales

En rueda de prensa fue presentada la cuarta fecha del Circuito “Rodeo Team Challenge”, que se llevará a cabo el domingo 21 de abril en el Lienzo Charro “El Refugio” de San Luis Potosí.

La presentación fue encabezada por el organizador del evento Jorge Veloz Huerta, acompañado por el Presidente de la Asociación Potosina de Vaqueros de Rodeo Fernando García.

Y contando con la presencia de Yazmin Neri y Xiodany Neri practicantes de la disciplina de carrera de barriles.

Se dio a conocer que el evento forma parte de un circuito que se caracteriza por la juventud de las y los participantes en las disciplinas en las que se compite.

De histórico calificó el evento el dirigente de las y los vaqueros en el estado Fernando García, en virtud de contar con siete disciplinas en una sola tarde.

Las faenas o disciplinas serán Carrera de Barriles, Carrera entre Polos, Lazo en Parejas, Lazo en Falso, Amarre de Chiva, Jineteo de Toros y Derribe de Novillo

En el caso de la amazona Yazmin Neri es tres veces campeona Estatal en la categoría Juvenil Mayor y tres Veces Campeona de Campeonas, y finalista en el Campeonato Nacional de Rodeo obteniendo el noveno lugar.

Finalmente en esta reunión se dio a conocer que el deporte de Rodeo con la selección de San Luis Potosí participará en los Juegos Nacionales Conade del 6 al 10 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, equipo en el que se encuentran Yazmin, Xiodany, Jorge Veloz Olvera, Javier Eduardo Flores, Jesús Eduardo Flores entre otros integrantes.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario