Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Violenta muerte tuvo motociclista al chocar con un árbol

Violenta muerte tuvo un motociclista al chocar contra un árbol en la avenida Mariano Jiménez, donde fue atendido por los paramédicos, pero ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

El accidente mortal tuvo lugar cerca de las seis de la tarde de este martes, cuando inicialmente el motociclista se desplazaba por la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez.

Cuando llegó a la avenida Mariano Jiménez, el hombre dio vuelta a la derecha para ingresar a esa vía. Sin embargo, ante la maniobra perdió el control de la dirección de la motocicleta a la derecha y así chocó contra un árbol ubicado en el camellón central, golpeándose con fuerza en la cabeza, aunque traía puesto el casco de seguridad.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, pero por desgracia ya había perdido la vida, quedó tirado sobre el camellón central.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y arribó también personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús N. de 45 años de edad, quien al momento del percance viajaba a bordo de una motocicleta color verde.

El caso sería remitido ante el Ministerio Público para que se le lleven a cabo las diligencias legales.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario