Potosinoticias.com
SLP

Pondrán en marcha operativo en panteones con motivo del Día de las Madres

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, activará un operativo de seguridad y vialidad en panteones municipales con motivo del Día de las Madres que comenzará este viernes 10 de mayo a partir de las 7:30 horas.

La vigilancia se establecerá los días 10, 11 y 12 de mayo en los panteones Saucito, Milpillas, Españita y los dos cementerios ubicados en la delegación de Villa de Pozos, que estarán abiertos al público en un horario de 8:00 a 18:00 horas, por lo que la SSPC desplegará a personal de las direcciones operativas de Guardia Municipal, Protección Civil y Policía Vial.

El dispositivo cubrirá la seguridad al interior de los panteones, instalación de puesto de socorro de Protección Civil y se mantendrá presencia de oficiales de Policía Vial al exterior para priorizar el paso de peatones.

Se recomienda a las y los ciudadanos que acudan a realizar su visita, tomen en cuenta medidas de prevención por el pronóstico de altas temperaturas para evitar golpe de calor durante su visita a los panteones, mantenerse hidratados y programar con tiempo su llegada y salida a estos cementerios de la ciudad.

Notas Relacionadas

Parques Tangamanga atraen eventos internacionales

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Presupuesto estatal 2025 no considera nuevos impuestos: Sefin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario