Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP y Soledad deben al Interapas, reconoce el alcalde Xavier Nava

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios informó que se tiene una deuda con el Interapas cercana a los 40 millones de pesos, cantidad que ha contribuido a los problemas financieros que enfrenta el organismo porque en el trienio pasado no se pago el servicio de agua.

Otro deudor lo es el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez con una cantidad parecida, por lo que el edil planteó la necesidad de establecer mecanismos para cubrir estas deudas.

Nava Palacios aseguró que el programa de purificadoras del gobierno anterior representó también una deuda, se regalaba el agua pero no se pagaba al Interapas un solo peso.

Se va a trabajar en una restructuración del organismo para poder enfrentar la precaria situación económica, para lograr mejoras sustanciales en el servicio y en la atención de la gente; “para que toda la población tenga agua potable en casa y se evite en lo posible el tandeo”.

También exhortó a la ciudadanía a cumplir con sus pagos para fortalecer al Interapas, “es fundamental que contemos con un organismo solvente en lo técnico y en lo financiero”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario