Potosinoticias.com
SLP

Se destraba conflicto con delegada del Interapas en Soledad

Ciudadanos inconformes con la ineficiencia del Interapas en Soledad, levantaron este miércoles el bloqueo que mantenían en la sede ese organismo intermunicipal durante 18 días y entregaron un pliego petitorio a los directivos.

Fueron 18 días en que manifestantes de diversas colonias de Soledad que demandan mejores condiciones de servicio y el abasto de agua, levantaron el bloqueo y entregaron un pliego petitorio al director general del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, a través de regidores del Cabildo de Soledad.

En su carácter de representante de las comunidades y colonias del municipio, que se han visto afectados por los manejos de la delegación del Interapas, la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, y representante del municipio ante la Junta de Gobierno del Interapas, Gabriela Oviedo Solano, hizo un llamado a la delegada Natalia Castillo Vera para trabajar juntos por el bienestar de todos los habitantes de Soledad.

La funcionaria, ante la presencia del director Ricardo Fermín Purata Espinoza, pidió unión en torno a los valores que comparten y de las instituciones que se han creado, para que la delegada comience a atender las necesidades y quejas de soledenses a la brevedad posible, de conformidad con el artículo 85 fracción I del reglamento interno del Ayuntamiento de Soledad.

La Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, garantiza la vigilancia para que Interapas efectúe sus actividades de manera eficaz y oportuna en la atención de las demandas de la población soledense.

Notas Relacionadas

La UASLP presenta plan de presupuesto 2021

Potosinoticias .com

Periodistas concluyen curso en derechos humanos y justicia

PotosiNoticias

Patricia Rodríguez no aplica reglamento de construcción

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario