Potosinoticias.com
PORTADASLP

Para Nuestro Centro no es tan grave ambulantaje en Centro Histórico

A diferencia de la postura más incisiva del dirigente de la Canaco, el presidente de “Nuestro Centro”, Alberto Narváez Arochi, consideró que la nueva administración capitalina no debe bajar la guardia en el tema del comercio ambulante, tras reconocer que el control “se ha perdido un poco”.

Cada año la época decembrina representa un reto para las autoridades municipales que se encargan de permitir la instalación de comercios informales en el primer cuadro de la ciudad, “pues no controlan al cien por ciento la situación”.

Mencionó que los ambulantes serán siempre una competencia desleal para el comercio establecido, por lo que buscarán los canales adecuados para llegar a acuerdos puntuales con la autoridad municipal y se ponga orden.

Aumento de tarifa del agua

Respecto a la controversia por el incremento de la tarifa del agua, expuso que sea un 40 o un 14 por ciento, “debe analizarse a fondo”.

Si el sector comercio adeuda al Interapas, “el llamado también es ponerse al corriente y coadyuvar en el mejoramiento del servicio que presta el INTERAPAS”.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario