Potosinoticias.com
SLP

Analista político pide acción a la Fiscalía Anticorrupción

Por Arcelia Velázquez

“Por lo pronto, que disfrute sus vacaciones, pero luego que se ponga a trabajar y haga su trabajo, es lo que esperan todos los potosinos”, dijo el analista político Eduardo Martínez Benavente, ex integrante de la comisión de recepción de la administración de Xavier Nava Palacios, al referirse al trabajo de Jorge Alejandro Vera Noyola, titular de la Fiscalía Anticorrupción.

Dijo que cada vez se presentan más pruebas sobre las irregularidades en las que incurrió la pasada administración municipal, por lo que esperan una reacción apropiada de la autoridad.

“Se trata de pruebas irrefutables que deben tener peso, por algo fue creada ésta Fiscalía, para que de una forma más detallada y analítica, de paso a sanciones reales contra quienes han devastado la hacienda pública”.

Mencionó que la Fiscalía Anticorrupción, deberá atender la máxima constitucional de aplicar la justicia sin distinciones, al tiempo de señalar, “una sociedad más justa devolverá la confianza en quienes gobiernan”.

Notas Relacionadas

Adolescente cumplió su sueño de ser policía por un día, en Soledad de Graciano

Potosinoticias .com

Emiten alerta en SLP y otros estados por robo de fuente radiactiva en Guanajuato

Potosinoticias .com

Pese a amparo de colonos, Galindo insiste en la ejecución del proyecto “Orgullo Saucito”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario