Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven acusado de lesionar a padre e hija

VILLA DE ARRIAGA. – Luego de presuntamente haber lesionado a un hombre y su hija con arma de fuego, Rigoberto “N”, de 18 años de edad, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.
Fue el 19 septiembre del 2017, cuando el afectado se encontraba en compañía de su familia en su domicilio ubicado en la localidad San José Purísima, en el municipio de Villa de Arriaga y escuchó varios disparos de arma de fuego hacia su morada, por lo que salió y se dio cuenta que era su ahora acusado quien iba a bordo de una moto con otros dos jóvenes.
Al tratar de reclamarles, en ese momento nuevamente realizan varias detonaciones resultando lesionado él y su hija, dándose cuenta que quien disparó fue Rigoberto “N”, por lo que el Agente del Ministerio Público al contar con los elementos de prueba necesarios, judicializó la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables.
Una vez que se contó con el mandamiento respectivo, se comisiono a los agentes investigadores de la FGESLP adscritos al municipio de Villa de Arriaga, quienes lograron localizar y detener al acusado en la localidad de San Antonio, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas

Sujeto es detenido por incumplimiento de las obligaciones familiares en Axtla de Terrazas

PotosíNoticias

Es detenido en Matehuala acusado de violencia familiar

Potosinoticias .com

Secretaría de Seguridad Pública de SLP implementa operativo de búsqueda de sujetos que intentaron raptar a una mujer en colonia Satélite

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario