Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Nava busca convenio con la CFE y más recursos con la Federación

Arcelia Velázquez

El alcalde Xavier Nava Palacios detalló los asuntos tratados durante su primer acercamiento con autoridades federales en días pasados y dijo que se avanzará en temas torales para los municipios en el país.

Dijo que particularmente se reunió con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Hacienda y diputados federales con quienes se trataron diversos puntos entre los que destaca el encontrar una solución al grave problema que enfrentan los organismos operadores de agua.

Solicitó al gobierno federal que intervenga como mediador entre los municipios y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para establecer un convenio u otro tipo de solución para el pago de este servicio que ha afectado a todos los organismos.

“De qué bajen o se echen atrás las tarifas no sé, pero estamos en pláticas y mesas de trabajo todos los municipios del país, para por lo menos firmar un convenio o algo que nos permita seguir operando, que no nos vayan a cortar el suministro en caso de que nos atrasamos en el pago”.

Nava Palacios consideró que su gobierno va muy bien, tomando en cuenta las condiciones en que la pasada administración dejó las finanzas del municipio.

Notas Relacionadas

Aunque duela, ya es el último recurso”: familias de mineros atrapados aceptan construcción de tajo y memorial

Potosí Noticias

Dirección de Comercio se suma al programa de entornos y comunidades saludables

Potosinoticias .com

Corrupción cuesta 5% del PIB: Rogelio Garza

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario