Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

ATLÉTICO DE SAN LUIS DERROTÓ AL AMÉRICA 2-0

Felipe Morales

Con goles de Orlando Sánchez y Diego Pineda el Atlético de San Luis se impuso esta noche a las Águilas del América en duelo de la fecha 4 del Torneo de Copa MX ante una entrada de 24 608 aficionados en el Estadio Potosino “Alfonso Lastras” conquistando sus primeros tres puntos del torneo y de paso desquitando la derrota sufrida en el Azteca.
San Luis propuso el partido desde el inicio buscando llegar a la portería americanista, al minuto 15 Marcos Astina obligó a Marchesin a estirase para desviar y en otro disparo al ángulo también hizo emplearse a fondo al arquero del América.
Al minuto 27 Orlando Sánchez llegó a los linderos del área y disparó pero el balón pegó en la pierna del defensa Carlos Alonso Vargas desviando la trayectoria del esférico para marcar el primer tanto del equipo local.
Así se fueron al descanso y al regresar, corriendo el minuto 6 Enrique López rescató la pelota evitando su salida de la línea de meta enviando el pase largo hacia el área chica donde Diego Pineda que había caído tiene la posibilidad de rematar pero falla ante el acecho de dos defensores, Pineda aprovecha el rebote para aun en el césped enviar el esférico al fondo de la portería de Marchesin.
Enrique López tuvo el tercer gol al minuto 64 pero tardó en acomodar la pelota y el disparo perdió fuerza y el cancerbero americanista bajo el “globito” sin problema.
Las alineaciones.-
Atlético de San Luis.- Alejandro Salcedo, Juan David Castro, Francisco Giovani León, Juan Antonio Portales, Leandro Torres, Marcos Astina, Noe Maya, Diego Pineda (Ian González), Enrique López, Orlando Sánchez (Miguel Ponce), Salvador González
América.- Agustin Marchesin, Carlos Alonso Vargas, Jorge Eduardo Sánchez, Omar Alvarez, Emanuel Aguilera, Josue Martin Henry, Antonio López (Fernando González), Sebastin Cordova, Renato Ibarra, José Guadalupe Hernández y Oscar Ortega.
Con la motivación de este resultado Atlético de San Luis a marcha forzada se preparará para recibir a Celaya en duelo de la Liga.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario