Potosinoticias.com
Espectáculos

‘The Haunting of Sharon Tate’ tiene nuevo tráiler

La actriz Hilary Duff aparece en el nuevo trailer de la película The Haunting of Sharon Tate, de Daniel Farrands, la cual revelará el brutal asesinato de la joven Sharon Tate, modelo y exesposa del director Roman Polanski.

La película se inspira en una entrevista que Sharon dio un año antes de morir, en la cual reveló que había tenido pesadillas con fantasmas que la acechaban en su muerte ,y que le decían que sería asesinada por un culto satánico. Además de la aparición de Hillary Duff, el elenco incluye a Lydia Hearst (Z Nation) y a Jonathan Bennett (Supergirl).

El filme es una de dos propuestas que este año explorarán la época y los asesinatos de Charles Manson. La otra es Once Upon a Time in Hollywood , de Quentin Tarantino, protagonizada por Margot Robbie, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

Daniel Farrands, sin embargo, se ha dispuesto a contar la historia de una forma diferente, con una película de suspenso y terror psicológico, en donde los espectadores serán testigos del trauma que Sharon Tate vivió durante su última noche.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario