Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputado se compromete a atender quejas contra el Interapas

Marcela Loyola

 

Sin hablar sobre las acusaciones en su contra por abuso sexual, el presidente de la Comisión del Agua, diputado Mario Lárraga Delgado, aseguró que se atenderá a los ciudadanos que se han estado manifestando por el deficiente servicio del Interapas que los tiene sin agua en sus hogares durante semanas o meses.

El legislador del Partido Encuentro Social reapareció para fijar postura luego de que un grupo de alrededor de 30 personas bloquearon la carretera a Rioverde con Periférico Oriente, en protesta “por la corrupción que impera en el Interapas que ha originado la escasez de agua en Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí”, de acuerdo a los quejosos.

Lárraga Delgado manifestó que este martes se reunirá con el director del Interapas, Fermín Purata, a quien se le solicitará que cuando no se pueda proveer del agua a través de la infraestructura se haga por pipas de agua para evitar  el descontento  de la población.

Descartó que actualmente haya alguna propuesta para el incremento de la tarifa de agua,  esta situación ya no se analizará sino hasta finales de este año.

Dijo que la prioridad del Poder Legislativo “es que haya un servicio bueno en la distribución del agua y que se pueden reducir los costos de suministro utilizando energías alternativas”.

Notas Relacionadas

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Inician trabajos de rescate del eje Xolol

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario