Potosinoticias.com
SLP

Firman convenio ICAT y Juntos A.C. en beneficio de personas con discapacidad

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y la Asociación Juntos A.C. firman convenio de colaboración para coordinar acciones que contribuyan al desarrollo de programas de capacitación y empoderamiento de personas con discapacidad para facilitar su proceso de inclusión laboral, así como de capacitación continua para aquellos que ya se encuentran trabajando y que requieren seguir desarrollando sus competencias laborales.

A través de este convenio, se trabajará de manera coordinada para brindar a las personas que tengan alguna discapacidad, la oportunidad de integrarse al sector productivo mediante la implementación de proyectos y programas de capacitación de competencias y habilidades para el trabajo conforme a lo establecido.

En el marco de la firma de este convenio se anunció que la Asociación Juntos A.C. otorgará becas del 100% a personas con discapacidad que participen en el taller de competencias y habilidades para el trabajo “EMPODERA” en el 2019, este taller se enfoca en la capacitación y empoderamiento de personas con discapacidad previo a su inclusión laboral.

Para mayores informes sobre esta beca llamar a la Asociación Juntos A.C., al teléfono (444) 243 37 00 o acudir a la dirección: Ramón López Velarde #125, Col. Tequisquiapan.

En la firma de este convenio estuvieron presentes el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), José Antonio Correa Estrada y el Director General de la Asociación Juntos A.C., José de Jesús Sánchez Pineda.

Notas Relacionadas

Continúa el proyecto para la protección de la Sierra de San Miguelito

Potosinoticias .com

Ola de calor afectará a la Huasteca, se prevén temperaturas de hasta 47 grados

PotosíNoticias

Se prevé día soleado para este viernes, persistirán vientos

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario