Potosinoticias.com
Deportes

Mohamed Rodríguez, decidido a conquistar el título del mundo

Felipe Morales

 

El boxeador potosino de peso welter Carlos Mohamed Rodríguez que desde hace tiempo radica en la cabecera municipal de Villa de la Paz se encuentra en la capital potosina afinando detalles de su preparación para la pelea que sostendrá el sábado 23 de febrero en Kiev Ucrania ante Karen Chukhadzhyan a quien tratará de arrebatarle el campeonato mundial juvenil del CMB.

“El Mojarras” comentó que se siente fuerte y motivado por la oportunidad que tiene en puerta y afirma que el viaje no será en vano.

“Voy por ese campeonato, mi rival es bueno lo he estudiado y sé que le puedo ganar para traer a México el cinturón, me he preparado en Villa de la Paz donde radico y ahora en San Luis estoy cerrando mis entrenamientos haciendo sparring en el gimnasio del INPOJUVE gracias a la Peque que me abrió las puertas”.

Efectivamente el púgil fue recibido por Claudia “La Peque” Román, entrenadora en el Instituto de la Juventud para efectuar sus entrenamientos para este importante compromiso.

“Hace tiempo –continua Mohamed- mi familia decidió emigrar a Villa de la Paz para dedicarme por completo a mi carrera de boxeador y ahora represento con orgullo al municipio en el que ahora vivo, me siento capaz de obtener el campeonato y cuando regrese lo voy a mostrar a ustedes”.

El más reciente resultado del potosino fue la victoria que obtuvo por nocaut derribando a su rival en el sexto asalto el 27 de enero en Santa Rosalía, California.

 

Notas Relacionadas

“Chicharito” estaría en la lista de posibles refuerzos del Barcelona

PotosíNoticias

Nico Hulkenberg, con peor desempeño que “Checo” Pérez

PotosíNoticias

Manchester City llega a su primera final de Champions

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario