Potosinoticias.com
Espectáculos

Solo quiero cuidar la imagen de mi padre: Lupita Infante

Arropada por la memorabilia de Pedro Infante, su hija Lupita aseguró que espera reunirse pronto con los ejecutivos de Netflix, que recientemente anunciaron la realización de una cinta que involucra la imagen del ídolo del cine nacional; la también cantante expresó que su interés no radica en el aspecto económico, sino en salvaguardar la imagen de su padre.

“Siempre las cosas que se hacen de Pedro Infante las superviso, mi obligación es cuidar lo que se haga de él, ahí siempre les digo que hay que sacar permisos, de este caso no he sabido nada cambia todo el contexto, si hablas con un productor que te pide ayuda, confías y de repente te dice: ‘Es que lo voy a hacer mundial’, entonces, ¿dónde quedó lo que hablamos?”, dijo Infante. De acuerdo con Lupita, los primeros acuerdos los realizó a través de un intermediario.

“Frederick Reeder, él tiene una obra de teatro, hablamos, quedamos, si se pensaba hacer una película, pero pasó el tiempo.

Nunca hubo un problema, pero me enteré de que harían esta cinta a finales de diciembre y ya se iba a terminar el tiempo, la verdad es que no se respetaron los acuerdos”, reveló.

Infante explicó que está en la mejor de las disposiciones para llegar a buen término “exponiendo estos temas, buscamos solucionar los problemas de la mejor manera posible, me halaga muchísimo, sobremanera y de corazón que Netflix quiera hacer una película sobre Pedro Infante, mi papá, (Espero) se pongan en contacto directo con nosotros y así poder solucionar todos estos temas”.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario