Potosinoticias.com
Seguridad

Policías aseguran 28 dosis de enervantes, hay cinco detenidos

Como resultado de los operativos de seguridad realizados en diferentes cuadrantes de la ciudad, el cuerpo policiaco de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, efectuó la detención de cinco personas, por posesión de varias dosis de droga.

 

La primera detención se realizó sobre Avenida Naranjo y Villa del Carmen, en la colonia Valle del Palmar, después de que los Metropolitanos le solicitaran a dos personas del sexo masculino que detuvieran su camino y permitieran una revisión hacia su persona, esto al percatarse de que los hombres deambulaban por la zona en aparente actitud sospechosa.

Al momento de la revisión se les aseguraron 10 dosis de la droga conocida como cristal, que se encontraban al interior de un bote de plástico, además de 15 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, localizadas dentro de una mochila.

 

Por ello, se procedió al aseguramiento de la droga y a la detención de Juan S., de 29 años de edad y de Víctor R., también de 29 años.

Continuando con los operativos de vigilancia, en el fraccionamiento Potosí Rioverde, los uniformados implementaron un operativo para evitar la comisión delictiva en la zona. Fue por la noche, cuando se encontraron con un hombre que, al notar la presencia de las autoridades aceleró su paso, tratando de evitar a los uniformados. Al percatarse del hecho, los Metropolitanos le solicitaron detuviera su camino.

Al momento de entrevistarse con el sujeto, este comenzó a presentar una actitud nerviosa, por lo que procedieron a una inspección, encontrando entre sus pertenencias una bolsa de plástico con aproximadamente 300 gramos de una hierba verde y seca con las características la marihuana, misma que fue asegurada. El presunto de nombre José M., de 23 años de edad, quedó detenido.

Por último, en la colonia Jardines de Oriente, Policías de la FME que se trasladaban sobre Avenida Ricardo B. Anaya, divisaron a una pareja en aparente actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que se les solicitó se detuvieran para una inspección de rutina.

Resultó que entre sus pertenencias se encontraron tres bolsitas con una piedra granulada en color blanco, con las características físicas de la droga conocida como cristal. Por estos hechos se procedió a la detención de Humberto M., de 32 años de edad y de María A., de 42 años.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario