Potosinoticias.com
SLP

Campaña “En Pro de la Mujer” recibe donativo de empresarios

Como resultado de la campaña “En Pro de la Mujer”, las empresas hicieron entrega de un donativo por $93,084.00 al Patronato Pro Paciente Oncológico, para emplearlos en la aplicación de mastografías, con el fin de detectar a tiempo el cáncer de mama en las mujeres.

La entrega del donativo la encabezó la señora Guillermina Martínez de Dauajare, en representación de Plomería Selecta y precursora de la campaña; señora Pilar Ramírez Diez Gutiérrez, Presidenta de las Damas Voluntarias del Patronato Pro Paciente Oncológico; doctor Francisco Alejo González, oncólogo del Hospital Central, y como testigos un grupo de niños que reciben su tratamiento contra el cáncer.

Al tomar la palabra, Guille Martínez, a nombre de su esposo Francisco Javier Dauajare Romero, director de Plomería Selecta, explicó que la campaña “En Pro de la Mujer” consistió en donar un porcentaje de la venta de los sacos de adhesivo Perdura, a través de las tiendas de Plomería Selecta, para ser donado al Patronato y que se aplique en mastografías entre mujeres de escasos recursos, con el fin de detectar a tiempo el cáncer de mama y buscar erradicarlo.

Anunció que esta campaña seguirá promoviéndose año con año, junto con la que ya esta establecida entre abril y mayo llamada “En Pro de la Niñez Mexicana”, a favor de los niños que padecen cáncer y son atendidos en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, con apoyo del Patronato Pro Paciente Oncológico.

Así la campaña “En Pro de la Mujer” logró recaudar 93 mil 084 pesos que fueron entregados al Patronato PPO, los cuales recibió en un enorme cheque simbólico Pili Ramírez.

Por último y a nombre del Patronato, Pilar Ramírez agradeció el apoyo generoso de los clientes y directivos de Perdura y Plomería Selecta, ya que al sumar esfuerzos se logra poner un grano de arena para prevenir entre las mujeres el cáncer de mama que tiene altos índices de mortandad en las mujeres.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario