Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dirigente del PRD descarta desbandada por renuncia de Gallardo

 

 

Marcela Loyola

 

Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), negó que se vaya a dar una desbandada de militantes por la renuncia al partido del diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona.

Aseguró que Gallardo Cardona fue un líder moral del perredismo, formador de cuadros y de nuevas políticas sociales que se implementaron en San Luis Potosí, pero el partido no es una sola persona.

“Tenemos a los regidores, presidentes municipales, dos diputados locales, nuestra senadora de la República, están firmes con el partido, firmes con la decisión del pueblo que fue el que los puso ahí”, aseguró.

También reconoció que el ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez “fue el creador de identidad política, es momento que el PRD tome una nueva línea nacional y dé también entrada a nuevos cuadros”.

El partido del sol azteca es la tercer fuerza política en el estado, “todo esto fue gracias al trabajo que iniciara Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona, la salida de uno de ellos “no nos hace perder el rumbo”, ya que aseguró que continuarán trabajando en tareas importantes en el estado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario