Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Gerardo Morón reforzará a Soles de Ojinaga en la LBE

Felipe Morales

 

El basquetbolista potosino José Gerardo Morón es el flamante refuerzo del equipo Soles de Ojinaga que participa en la LBE, de la Liga Estatal de Chihuahua, la organización más importante del estado.

Morón proviene del equipo Ángeles de Puebla de la LNBP y juega la posición 4-5, es un jugador que como novato inició en el equipo Santos de San Luis donde se consolidó para emigrar a equipos como Abejas de León, nuevamente Santos en su nueva era y Ángeles de Puebla.

La directiva del equipo Soles ha decidido hacer cambios para abandonar la media tabla en donde se ubican para mejorar posiciones y calificar a play off; esas modificaciones en el roster incluyen a un nuevo entrenador, se trata de Eric Hare en remplazo de Raúl Palma Junior.

Con el potosino José Gerardo Morón llegan a Ojinaga otros importantes refuerzos como Miguel Ramírez y Joseph Hutchingson, provenientes de Libertadores de Querétaro.

El roster del equipo se integra además con Alejandro Mendo, Hernán Nuñez, Alex Llamas, Andrés Rodríguez, Daniel Onofre, Gregorio Chávez, Oscar Leal, Rafael Buelna, Tyray Petty, Tim Pickett, JD Weatherspoon, Ulises Palma Jr.y Ulises Rondan.

En la LBE de Chihuahua militan, además de Soles de Ojinaga los equipos Centauros, Cerveceros, Faraones, Dorados, Nogaleros, Vaqueros, Pioneros e Industriales.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario