Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis viaja rumbo a Guadalajara

El equipo del Atlético de San Luis partió a Guadalajara, para concentrarse y enfrentar mañana a las Chivas en el juego correspondiente a los octavos de final del Torneo de Copa MX.

El defensa central del equipo Mario de Luna se reunió con los medios luego de terminar la práctica y charló sobre el compromiso de este miércoles mostrandose optimista ya que dijo:

“Va a ser un partido muy dinámico, Guadalajara tiene mucho joven, he le visto de partidos de Copa, el encuentro pasado jugó con mucho chavo de cantera. Es un equipo muy dinámico que no le tenemos que dar la posesión de la pelota. Debemos comenzar por mover mucho el balón, tenemos que hacer un partido muy inteligente.”

Con referencia al momento por el que pasa la institución del Atlético de San Luis el jugador expresó: “va muy bien la Liga, en todos los aspectos, tanto defensivos, ofensivos, el goleador, vamos muy bien, se ha trabajado intensamente, aparte la competencia interna que hay es muy fuerte. “

Alfonso Sosa afinó los detalles con su plantel y ya los aguardaba el autobús para emprender el viaje a la ciudad de Guadalajara para velar armas y declararse listo para luchar por su boleto para los cuartos de final de la Copa MX.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario