Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“El Mijis” niega respaldo a Gabino; tendrá que enfrentar acusaciones

Marcela Loyola

 El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso del Estado, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, afirmó que en la rueda de prensa de los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” no fue para darle el espaldarazo a Gabino Morales Mendoza sino al gobierno federal.

Indicó que día antes de la rueda de prensa les hablaron de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados y sostuvieron una reunión con varios diputados federales en la Ciudad de México, donde se les pidió trabajar en favor de los proyectos de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo llegué al último, pero yo fui el más crítico de Gabino y tuve que hacer a un lado mi orgullo para mostrar la unidad hacia la figura que es el delegado, no a Gabino sino a la figura de delegado, y el tendrá que demostrar su honorabilidad en los casos que se le acusan, pero yo apoye a la figura de delegado”, aclaró con vehemencia.

Carrizales Becerra reiteró que la finalidad es trabajar con las autoridades federales en San Luis, “no defenderlos puesto que él (Gabino), tendrá que hacerlo antes las autoridades competentes y donde se encuentren las denuncias”.

Notas Relacionadas

Entre lágrimas, Elton John suspende concierto tras quedarse sin voz

PotosíNoticias

INPOJUVE invita a su segundo concurso de fotografía

Potosinoticias .com

Se espera un incremento del 5% en presupuesto estatal: Sonia Mendoza

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario