Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de Tercera División sumó una victoria más

El conjunto del Atlético de San Luis de la Tercera División se impuso por marcador de 4-0 a Unión León, en juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga TDP.

El equipo potosino mostró superioridad desde los primeros minutos, generando la mayor cantidad de jugadas en el arco rival, sin embargo, una gran actuación del arquero del cuadro visitante evitó que el Atlético de San Luis anotara durante la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el marcador se abrió gracias a una gran jugada de Brandon Abundis quien anotó su primer gol de la tarde al 48’. Dos minutos más tarde, Diego Pérez anotó el segundo tanto a la cuenta potosina.

El partido continuaría con la misma tónica, los potosinos presionando y Unión León aguantando los embates. Al 75’ de nueva cuenta, Diego Pérez anotaría el 3-0 y al 77’ Brandon Abundis marcaría el 4-0 definitivo.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis de Tercera División sumó tres puntos más a la cuenta y se mete de lleno a la pelea por los primeros puestos del grupo 9 de la Liga TDP.

Notas Relacionadas

La Potosina de Charros ganó la primera competencia del año

Potosí Noticias

Surgen semifinalistas de Veteranos de la Liga Central

PotosíNoticias

Quinta jornada en la Liga Tangamanga de futbol

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario