Potosinoticias.com
Seguridad

Asesinan a joven en el barrio de Tlaxcala

Un hombre agredido por disparos de arma de fuego en la calle Aquiles Serdán del Barrio de Tlaxcala, en la ciudad capital, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba, por lo que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las diligencias respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

Fue cerca del mediodía de este viernes 29 de marzo de 2019, cuando se reportó que en la calle indicada, sobre la entrada de un domicilio, había una persona herida por disparos, sin embargo al llegar los servicios de emergencia, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de Periciales de la FGESLP ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, pues a simple vista presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda.

También se recolectaron varios casquillos percutidos y otros indicios que se embalaron para su análisis.

La Policía Investigadora ya identificó a la víctima, se trata de un joven que contaba con 29 años de edad.

Asimismo, se realizan entrevistas y se recolectan datos que se aportan a la carpeta de investigación que se abrió por este homicidio, y de esa forma conocer la identidad de quien o quienes pudieron haberlo perpetrado.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario