Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Twitch Prime regala un año de Nintendo Switch Online

Amazon Prime tiene muchos beneficios, entre los que se encuentra Twitch Prime, una plataforma de streaming de videojuegos que constantemente ofrece recompensas a los gamers que estén suscritos. Una de esas es un año gratis de Nintendo Switch Online para jugar en línea los juegos de la consola japonesa.

Switch Twitch Prime anunció por su cuenta oficial de Twitter que todos los miembros podrán recibir hasta 12 meses gratis del servicio en línea de Nintendo.

¿Cómo conseguir Nintendo Switch Online gratis?

Para conseguirlo, primero tendrás que ser miembro de Amazon Prime que cuesta 99 pesos al mes y que te ofrece promociones en la plataforma de ventas en línea, suscripción al servicio Prime Video, Amazon Music y Twitch Prime.

Una vez suscrito, tendrás que entrar a este sitio e ingresar los datos que te pide (entre ellos afiliarte a Twitch Prime) para que después canjees los primeros tres meses de Nintendo Switch Online. Después de hacerlo, la página te redirigirá a otro sitio donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Nintendo para poder redimir los meses y una vez que terminen los primeros tres, tendrás que regresar al sitio de Twitch para canjear los nueve meses restantes.

La promoción estará disponible hasta el 24 de septiembre de 2019, por lo que tienes algunos meses para pensarlo y luego hasta el 22 de enero del 2020 para canjear los meses restantes. Si ya tienes suscripción a Nintendo Switch Online no te preocupes, los meses que te regala Amazon se agregarán, pero es forzoso que sea una suscripción individual y no familiar.

¿Qué es Nintendo Switch Online?

Nintendo Switch Online es un servicio que te permite jugar los mejores títulos del Switch en línea, además de incluir ofertas en la tienda en línea y una aplicación para jugar juegos clásicos del Nintendo Entertainment System (NES).

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario