Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Nacional de Racquetbol del Club Punto Verde

Felipe Morales

Del 17 al 21 de abril se llevará a cabo el torneo de racquetbol más antiguo de San Luis Potosí, el que se juega cada semana santa desde hace 37 años en el Club Deportivo Punto Verde .

Dicho evento fue presentado por sus organizadores que afirmaron que acudirán a jugarlo los mejores racquetbolistas del país en las categorías open singles varonil, open sobles, master dobles y exhibición femenil.

Encabezó la presentación del certámen el presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol y del Consejo de Administración del club esmeralda Alejandro Martínez teniendo como acompañantes al director del INPODE Miguel Ángel Álvarez, el Secretario de la Federación de Racquetbol Pedro Lara Rubio y a los integrantes del Comité Organizador.

Asímismo se jugará en las categorías “B” Varonil Singles, “C” Varonil Singles, 14 y menores dobles mixtos, 8, 10, 12 y 14 años en singles.

En el marco de esta presentación se anunció que las inscripciones quedan abiertas cerrándose el 12 de abril para celebrar la junta previa.

La premiación a los primeros lugares de las categorías estelares será en efectivo con una bolsa que asciende a más de 50 mil pesos; de esta forma el ganador de la categoría Open Singles obtendrá la cantidad de doce mil pesos, el subcampeón se podrá llevar 8 mil pesos, el tercer lugar 4 mil y el quinto lugar 4 mil pesos.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario