Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Nacional de Racquetbol del Club Punto Verde

Felipe Morales

Del 17 al 21 de abril se llevará a cabo el torneo de racquetbol más antiguo de San Luis Potosí, el que se juega cada semana santa desde hace 37 años en el Club Deportivo Punto Verde .

Dicho evento fue presentado por sus organizadores que afirmaron que acudirán a jugarlo los mejores racquetbolistas del país en las categorías open singles varonil, open sobles, master dobles y exhibición femenil.

Encabezó la presentación del certámen el presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol y del Consejo de Administración del club esmeralda Alejandro Martínez teniendo como acompañantes al director del INPODE Miguel Ángel Álvarez, el Secretario de la Federación de Racquetbol Pedro Lara Rubio y a los integrantes del Comité Organizador.

Asímismo se jugará en las categorías “B” Varonil Singles, “C” Varonil Singles, 14 y menores dobles mixtos, 8, 10, 12 y 14 años en singles.

En el marco de esta presentación se anunció que las inscripciones quedan abiertas cerrándose el 12 de abril para celebrar la junta previa.

La premiación a los primeros lugares de las categorías estelares será en efectivo con una bolsa que asciende a más de 50 mil pesos; de esta forma el ganador de la categoría Open Singles obtendrá la cantidad de doce mil pesos, el subcampeón se podrá llevar 8 mil pesos, el tercer lugar 4 mil y el quinto lugar 4 mil pesos.

Notas Relacionadas

“El Burrito” enfrenta con optimismo su convalecencia

PotosíNoticias

Carlos Vela invita a ”Chicharito” Hernández a llegar a la MLS

PotosíNoticias

“Chicharito” cambiará de dorsal con el West Ham

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario