Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo la Franja es líder indiscutible de la Categoría Veteranos Sport Locker

En Jornada dedicada a la memoria de Don Luis Ortega Arriaga fundador del equipo Real Cheix, amigo de la Liga y de la Familia Briones, se celebraron los partidos de la fecha 7 del torneo en la clasificación de Veteranos del Grupo Sport Locker de la Asociación Central de Deportistas de futbol.

El Deportivo La Franja sumó de a tres para llegar a 21 puntos tras ganarle a Transmisiones Yañez Relax Club por 4 goles a 2 en juego celebrado en el Parque Tangamanga 2 sancionado por Javier “Torero” Herrera. Por los ganadores Luis González y anotaciones de José Mendoza y Luis Ramírez; los goles de Yañez fueron de José Arámbula y Fabián Pérez.

De ese modo La Franja se consolida en primer lugar pero en los casilleros inferiores se registraron movimientos ya que Applied perdió el segundo lugar al perder siendo desplazado por Huerta y Asociados que ganaron y su average de goles los catapultó al segundo sitio.

Los resultados: Applied FC cayó ante Deportivo Pozos por 3 a 1 con anotaciones de Jesús Cadena al minuto 5, en la segunda parte al ’61 empató Applied por conducto de Jorge Antonio Jasso; minutos adelante, al ’65 se produjo el 2 a 1 con gol de Juan Hernández Zavala y la cereza del pastel llegó al ’78 con Francisco Vázquez.

Huerta y Asociados llegó a 16 unidades y a 23 goles en la campaña al imponerse a Ramsés por contundente 5 a 2 en juego celebrado en el Parque Tangamanga I; los goles de Huerta fueron de Jorge Niño con dos, Andrés Acosta y Pablo Aguilar; las anotaciones de Ramses fueron de Jesús Castillo y Guadalupe García.

Atlético Piña se impuso a Sindicato Canel’s por 2 a 1, en juego efectuado en el campo Coronado con arbitraje de Pedro Lara Figueroa que controló con tarjetas oportunas; los goles de Atlético Piña fueron de César Bárcenas y Javier Rosas; el de la honra para los del sabor ganador fue obra de Juan Pablo Oviedo.

Atlético Bagdad y Guadalupe FC empataron a uno, el partido tuvo como escenario el Parque Tangamanga I con arbitraje de Juan Carlos Ortega; Adolfo Castillo anotó para Guadalupe y Alfredo Coronado para Badgdad.

Atlético Mobil FC derrotó a Pavón FC por siete goles contra uno, bajo la mirada del árbitro Juan Miguel Candia en el campo 5 del Tangamanga II, los autores de los goles de Mobil fueron Jesús Gallardo, José Luis Arias, Alfonso Torres, Fernando Báez y dos de Israel Herández.

SUTERM goleó a Nueva Alianza por 6 a 2 anotando Miguel Suárez y Macario Hernández dos goles cada uno, más Edgar Martínez y Saúl A.; finalmente Blue Wave y Sindicato de Correos empataron a uno tres con goles de Domingo Loredo, Francisco Carrizal y Francisco Ramírez para los primeros y de Hugo Luna, Armando Reyes y Jonathan Luna.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario