Potosinoticias.com
SLP

Presentan RIDE, nueva plataforma de transporte, cuenta con permiso de la SCT

Marcela Loyola

Se presentó la empresa de la aplicación RIDE, que brindará el servicio de transporte de alquiler de manera legal a partir del próximo mes de mayo.

El director general de RIDE, Carlos Zavala Castillo, buscaba presentar la nueva plataforma a los integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, pero solo acudió la presidenta Alejandra Valdés Martínez, y faltaron los diputados Pedro Carrizales Becerra, Martín Juárez Córdova, Mario Lárraga y Rolando Herbert Lara.

En la presentación de la aplicación se hizo hace hincapié en que el proceso fue tardado, para poder cumplir con la norma 0444 de la Ley de Comunicaciones y Transportes del Estado.

Explicó que serán 25 unidades propiedad de los operadores, quienes ya están capacitados y a partir de mayo comenzarán a brindar el servicio de manera legal, cumpliendo con todos los requisitos de ley y hasta contarán con un botón rosa para que el servicio lo brinden exclusivamente mujeres.

Carlos Zavala aseguró que no tienen temor de los taxistas, porque están cumpliendo con todos los requisitos de ley y pagando los impuestos correspondientes para trabajar sin problemas.

Notas Relacionadas

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado tuvo que reencarpetar vialidades por fallas: Lecourtois López

Potosinoticias .com

Jorge Máynez estará en SLP este martes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario