Potosinoticias.com
PORTADASLP

Xavier Nava asiste a la toma de protesta de la ALARP

Al tomar protesta a la Junta de Gobierno de la Dirección Estatal de San Luis Potosí de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, el alcalde Xavier Nava Palacios felicitó a sus miembros y directivos por tomar como bandera de sus acciones la franqueza ciudadana.

“Atrás quedó ya la época de los discursos políticos, hoy la gente prefiere participar en actos en los que pueda involucrarse e identificarse, donde la táctica del protocolo y la estrategia de la comunicación, vayan siempre de la mano”.

Al destacar que las relaciones públicas se estén desarrollando mediante canales de paz que permiten que la organización de los eventos se desarrolle con innovación y frescura, Xavier Nava aplaudió que en conjunto con el protocolo y desde el profesionalismo, los profesionales de las relaciones públicas estén dando a través de su asociación una nueva imagen institucional.

“En el gobierno de la ciudad deseamos que la Junta de Gobierno de ALARP y los socios y profesionales que la componen, estén dando una nueva cara a la forma de comunicar en San Luis Potosí”.

El alcalde de San Luis Potosí agradeció a los profesionales de las relaciones públicas el que por medio de un nuevo esquema de la comunicación estén dando a las experiencias de gobierno una trascendencia diferente:
Xavier Nava Palacios reconoció que no hay evento sin protocolo y, -por ende-, no hay evento sin atrevimiento y sin alma.

“Estoy convencido del objetivo de ALARP y la relevancia que tienen sus postulados y tareas hoy en día, porque con ello nos ayudan a centrar nuestros esfuerzos desde la función pública o la iniciativa privada; porque con ello nos apoyan en la construcción de un relato en el que las sensaciones visuales, las emociones y la atención al público, sean el ingrediente base en una época llena de dinamismo social y de inmediatez de la información”.

Finalmente, el presidente municipal de San Luis Potosí puntualizó que donde la capacitación y el intercambio de ideas son las herramientas de mejoramiento de la comunicación organizacional siempre están presentes los profesionales de las relaciones públicas, “y por ello los conmino a que continúen creciendo y consolidando su organización por el bien de San Luis, por el crecimiento y progreso de nuestra ciudad”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario