Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron oficialmente la función de lucha libre del CMLL

Felipe Morales

Con la presencia del luchador Negro Casas y la gladiadora Dallys fue presentada la función de lucha libre que representa el retorno del Consejo Mundial a la capital potosina el miércoles 15 de mayo con escenario el auditorio “Miguel Barragán”.

En rueda de prensa José “Negro” Casas, uno de los luchadores de mayor prestigio en la lucha libre mexicana se dijo contento de regresar a San Luis Potosí donde la afición es conocedora y exigente y celebró el retorno de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre que desde hace años no se presenta en San Luis con sus estrellas como Mistico, Volador Junior, Felino, el propio Negro Casas y muchos más.

Acompañaron al “Negro 4.40” su esposa Dalys la Caribeña quien forma parte del programa del miércoles 15, además el promotor del evento José de Jesús Arredondo, el presidente de la Comisión de Lucha Libre Galdino Sánchez y la secretaria del organismo Blanca Rodríguez.

Se reiteró el programa de esta espectacular función: en la contienda estrella Mistico, Volador Junior y Valiente se medirán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

En la lucha semifinal Negro Casas con su hermano Felino y Bárbaro Cavernario sostendrán relevos australianos ante el maestro lagunero Blue Panther, Blue Panther Junior y Black Panther.
Las damas del Consejo Mundial Marcela y la regia Princesa Sugehit lucharán contra Dallys y Amapola.

Para todos los niños habrá lucha de minis entre Microman y Gallito contra Chamuel y Perico Zacarías.
Complementan el cartel los Monstruos del Aire: Rey Lux, Heredero y Arañita quienes se enfrentarán a los Perros Locos: Mister T, Angelus Fly y Rey Aguila.

Se dijo que los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán, en Baubaki Blancos en Nicolás Zapata 505, en Induprotec en Julián de los Reyes 345 en Villa de Pozos en Pañales la Nena en Hidalgo 101 en el municipio de Soledad.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario