Potosinoticias.com
SLP

La diputada Isabel González continuará en el PRD, asegura dirigente

Marcela Loyola

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió​ el pasado lunes a la Directiva del Congreso del Estado, el oficio mediante el cual solicita que la diputada María Isabel González Tovar,​ se integre como coordinadora a la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El líder estatal del PRD, Juan Ignacio Segura Morquecho, señaló que ya tuvo un acercamiento con la legisladora, única representante del partido del Sol Azteca en el Congreso local, a quien no se les presiona y es su decisión personal permanecer en el partido. ​

“Nosotros tenemos que hacer el trámite como partido porque, como ya lo he mencionado, hay muchos temas que en esta semana suben a pleno y pues nosotros no podemos parar, necesitamos que tengamos representatividad ante el Pleno. La semana pasada estuvimos platicando con ella y no me manifestó lo contrario a lo que estamos haciendo” agregó.

Finalmente externó que espera que durante la próxima reunión de la Jucopo, González Tovar rinda protesta como la representante de la bancada perredista en el Legislativo.

Lo anterior, luego de la renuncia al​ partido de​ Emmanuel Ramos​ Hernández, quien además fungía​ como líder de la Fracción, para irse como dirigente estatal del PVEM.​

Notas Relacionadas

El Reglamento de Control Interno garantiza la rendición de cuentas: Regidor

PotosíNoticias

Continúa el hackeo de cuentas de WhatsApp a funcionarios

Edición PotosíNoticias

Gastronomía potosína como actividad de gran atracción turística

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario