Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros y Real Independiente, la final del alto nivel eurocrack’s de la Liga Central

Los equipos Cachorros del Atlético Progreso y Real Independiente superaron la fase de semifinales y serán los protagonistas de la gran final de la Categoría Alto Nivel Sport Locker de la Asociación Central de Deportistas de Futbol (Liga Central).

Dicha final se jugará este domingo al mediodía en el campo Albino’s, ubicada en la Unidad “El Patio Soccer”.

Para obtener el boleto los Cachorros del Atlético Progreso se impusieron a Atlético Panamá por 5 goles a 2 con anotaciones de Rubén Almendárez quien se hizo presente en dos ocasiones, Gustavo Adolfo Ibarra también con dos anotaciones y la cereza del pastel de Rodolfo Acosta; los goles del Atlético Panamá fueron obra, los dos, de Ricardo Mendoza.

En la segunda semifinal Real Independiente y Puerto de Zaragoza empataron a un gol y por mejor posición en la tabla es Real el equipo que accede a la final. Gerardo Castellano abrió el marcador para los zaragozanos al minuto 24 pero Francisco Ávila concretó para los reales al ’37.

Semifinales del Grupo “B”

En esta categoría los finalistas son Águilas Campeón y Lomas de la Virgen los cuales lograron eliminar a sus respectivos rivales para tener derecho a jugar la final el próximo domingo 26 de mayo a las 12:00 horas en el campo Vita’s del Patio Soccer.

Así llegaron: la escuadra Águilas Campeón empató a dos goles con Halcones de Tierra Blanca, logrando pasar Águilas por mejor posición en la tabla.

Inició Román Gaytán de las Águilas al minuto 19 y empató Jaime Díaz al ’55 pero William Campos de los aguiluchos aumentó la cifra al ‘76 y cuatro minutos adelante los Halcones empataron por conducto de Jaime Díaz.

Por su parte Leones Negros no perdonó y goleó a Leones Negros Tierra Blanca por 5 goles a 0 con anotaciones de Julio Covarrubias, Javier Galeana, Agustín Rodríguez y Adolfo Juárez quien consiguió dos tantos.

Deportivo Perú y Pancho’s Camotes será la final de la Categoría Sport Locker

Las escuadras Deportivo Perú y Pancho’s Camotes disputarán la copa de la Categoría Sport Locker de la Liga Central en juego que tendrá como escenario el campo Albino’s del complejo deportivo Patio Soccer el próximo domingo a las 10:00 horas.

Pancho’s Camotes logró acceder a la final tras imponerse de forma contundente a Real Brasilia por 4 goles a 1. Inició ganando Brasilia con gol del Diego Alvarado al minuto 11 pero pronto los “Panchos” se apoderaron de las acciones para concretar Erik de la Torre al ’25, Kevin Cano al minuto 55, Erik Fuentes al minuto 65 y una vez más Kevin Cano al minuto 79.

Deportivo Perú por su parte eliminó en la fase de semifinales a Deportivo Campana con marcador de 4 goles contra 1; Carlos Rivera se vistió de héroe al anotar 3 y la puntilla de Sergio Ibarra; el gol de la honrilla de Campana fue de Cristian Hernández.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario