Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Cuba gana a México en extrainnings

Felipe Morales

Tras haber empatado a una carrera el juego amistoso entre Cuba y México se definió en una entrada extra en la que la novena de la Isla anotó la de la diferencia para ganar 2 a 1 en el estadio 20 de Noviembre de San Luis Potosí.

El esperado encuentro enmarcado en la gira de la Selección Panamericana de Cuba dejó satisfechos a los aficionados al Rey de los Deportes que hicieron una magnifica entrada en el inmueble de pelota de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El juego inició muy equilibrado y hasta rápido, pronto los tres outs por bando gracias a la labor de los jardineros y los hombres en bases que atraparon la bola en el momento oportuno.

Sin embargo con jugadas aplaudidas por la concurrencia pese al cero a cero en las tres primeras entradas.

En la parte alta del cuarto capítulo un hit al jardín central propició la primera carrera del encuentro para los cubanos y en la parte baja de la “fatídica” quinta entrada el público se emocionó cuando un imparable produjo la llegada a la “registradora” que significaba la carrera del empate a uno.

En cero pero con muchas jugadas interesantes se desarrolló el encuentro que acabó empatado al caer el tercer out de la novena.

Se decretaron los extrainnings y en la parte alta de la décima entrada los cubanos lograron la anotación del desempate.

Solo faltaba la oportunidad para los mexicanos en el bateo pero desde la loma de los disparos se maniató a su batería para que así culminara el encuentro.

La escuadra cubana seguirá su gira de preparación, hoy jugará en Tamazunchale para continuar en el Estado de Hidalgo y Guanajuato.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario