Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis abrirá ante los Pumas de la UNAM

Felipe Morales

Hubo “Humo blanco” de la Federación Mexicana de Futbol y está listo el calendario de competencia de la temporada 2019-2020 del Torneo Apertura de la Primera División y el campeón del Ascenso Atlético de San Luis iniciará siendo anfitrión de los Pumas el sábado 20 de julio a las cinco de la tarde en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

El Torneo Apertura 2019 será le centésima segunda edición del campeonato de liga de la Primera División del futbol mexicano; será el 47 torneo corto y a partir del mismo participarán dos nuevos clubes, el Atlético de San Luis que ganó por méritos propios el ascenso y FC Juárez que se incorporó tras adquirir la franquicia de los Lobos BUAP.

Tendrá el equipo dos juegos al hilo como local ya que el domingo 28 de julio a las cinco de la tarde será anfitrión del Monterrey, en la segunda jornada del campeonato.

La primera visita del equipo de Alfonso Sosa será a Guadalajara para enfrentar a las Chivas en la fecha tres en el Estadio Akron para descansar en la tercera jornada y volver a casa el sábado 17 de agosto y hacerle los honores al equipo del “Tuca” Ferréti, los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Los partidos que Atlético sostendrá como local serán: en la fecha uno ante Pumas el sábado 20 de julio a las 17:00; en la fecha 2 contra Rayados el 28 de julio a las 17:00; contra Tigres el 17 de agosto en la jornada 5; ante Monarcas el 27 de agosto en la séptima jornada.

Santos Laguna será el rival en casa el 21 de septiembre en la jornada diez; en la fecha 12 se recibirá a Xolos el 29 de septiembre; el 20 de octubre en el marco de la fecha 14 se revivirá el clásico de la “57” con la visita de Querétaro.

Las Águilas del América visitarán al San Luis en la fecha 16 el 29 de octubre y Necaxa será el último visitante de la temporada regular el 9 de noviembre en la fecha 18.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario