Potosinoticias.com
Deportes

México 70, campeón de los veteranos en la Liga Central

Felipe Morales

El equipo México 70 se convirtió en monarca de la categoría veteranos en el grupo Bactor de la Liga Central de Futbol al imponerse en la final a la escuadra de San Juan de Guadalupe por 5 goles a 4 en un duelo interesante, de volteretas con dramatismo y los ingredientes de una final.
La cancha de la Unidad Satélite fue el escenario para el juego que fue sancionado por el árbitro Erik Juárez asistido en las bandas por Juan Miguel Candia y José Luis Cortés.

El encuentro terminó en su primera parte favorable a México 70 por 3 a 2 sin imaginar las volteretas del marcador hasta llegar al 5 por 4.

Los goles del flamante monarca fueron anotados por Oscar Ibarra, Adonai Hernández, Miguel Dueñas y Pedro Silva con dos anotaciones.

En la premiación se entregó trofeo a los tres primeros lugares de la tabla general, a saber San Juan de Guadalupe el líder, México 70 campeón y sub líder y tercer lugar Blue Star Deportivo Comonfort.

Asimismo el presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones hizo entrega de trofeo al equipo menos goleado el Combinado Progreso que recibió 15 goles y al campeón goleador Juan Daniel Virrueta del equipo Colombia Retro que a lo largo de la campaña sumó 20 goles.

Desde luego la entrega de medallas y trofeos al subcampeón San Juan de Guadalupe y a los campeones.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario